Bandes Uruguay

Contáctenos
  • Ud está en:
  • Principal
  • »
  • Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web

Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web

El acceso al dominio en Internet de Banco Bandes Uruguay S.A., que se produce mediante el ingreso a la dirección de Internet www.bandes.com.uy (en adelante como "Sito Web"), así como el ingreso a los dominios en Internet recomendados en el Sitio Web de Bandes, implicará el conocimiento y aceptación de las "Condiciones de Uso de Sitio Web de Bandes" que se describen a continuación.

I) La información, imágenes, logotipos y todo otro contenido del Sito Web es de propiedad de Bandes, encontrándose prohibida su utilización por terceras personas para su transmisión, reproducción, distribución, etc., salvo consentimiento expreso y escrito de Bandes por intermedio de sus representantes.

II) Las marcas y logotipos insertos en el Sitio Web son propiedad de Bandes, encontrándose debidamente protegidos de acuerdo a la legislación vigente, o son utilizados por Bandes en acuerdo con las empresas u organismos propietarios de los mismos.

III) Bandes podrá modificar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso toda la información y cualquier otro contenido publicado en el Sitio Web. A los efectos de verificar la vigencia de la información y cualquier otro contendido publicado en el Sitio Web, los usuarios podrán concurrir a cualquiera de las sucursales de Bandes o comunicarse al Fono Bandes 1716.

IV) La información sobre productos de Bandes proporcionada a través del Sitio Web se realiza por medio de una síntesis, debiéndose ampliar la información de los mismos en cualquiera de las sucursales de Bandes o mediante Fono Bandes 1716.

V) Se hace constar expresamente que el Sitio Web tiene finalidad exclusivamente informativa no pudiendo ser considerada de forma alguna como una oferta de bienes o servicios, ni como una invitación a ofertar por parte de los usuarios.

VI) Es facultad de Bandes el otorgar a los usuarios los productos, servicios o bienes indicados en el Sitio Web, entendiéndose que el otorgamiento se encuentra sujeto al cumplimiento por parte del usuario de todas las condiciones previamente establecidas para cada uno de los casos.

VII) Banco Bandes podrá en cualquier momento y sin necesidad de preaviso modificar las condiciones de los productos, bienes y servicios ofrecidos o cancelar los mismos sin que ello implique responsabilidad de clase alguna para Bandes.

VIII) La información proporcionada por las empresas u organismos a cuyo dominio en Internet se puede acceder mediante el Sitio Web de Bandes es de propiedad y responsabilidad de la empresa u organismo correspondiente, siendo la información proporcionada ajena a Bandes.

IX) Las fallas del Sitio Web, entre ellas interrupciones, demoras, entre otras de cualquier naturaleza no darán derecho a reclamo del usuario contra Bandes. El usuario exonera a Bandes de los daños ocasionados por virus que puedan afectar sus bienes o derechos a consecuencia del ingreso al Sitio Web.

X) Bandes tiene especial interés en la protección de los datos de todos sus clientes. En tal sentido, el ingreso de datos del usuario en el Sitio Web sólo implica la autorización a Bandes para compilar la información que proporcione el usuario y utilizarla internamente a los efectos de mejor los servicios enviar información de productos, bienes y servicios, enviar información institucional, entre otros.