Bandes Uruguay

Contáctenos

Tarjeta CABAL de Banco Bandes Uruguay S.A.

Te invitamos a que conozcas los beneficios y te sorprendas!

  • Retiros en Efectivo: Además de nuestras sucursales, puedes realizar retiros en efectivo en cualquier agencia de Abitab o RedPagos del territorio nacional y con horario extendido.

  • Tarjetas Adicionales: Solicitá sin cargo de emisión todas las tarjetas adicionales que necesites en nuestras sucursales o por la mensajería de e-Bandes.
  • Para un mejor control de los gastos, el resumen de cuenta mensual exhibirá un pormenorizado detalle de los consumos, indicando en cada caso a qué miembro de la cuenta corresponde, ya sea titular o adicional
  • Más lugares de pago: Además de las sucursales de banco Bandes o desde la plataforma e-Bandes, ponemos a disposición una amplia lista de opciones para realizar el pago: Abitab, RedPagos, Macro Mercado, Paganza, pagos Banred.
  • Beneficios de Cabal Asistencia (previo llamado a la central de Cabal al 29169713):
  1. 40% de descuento en medicamentos en todas las farmacias del Uruguay.
  2. Envío de medicamentos a su domicilio.
  3. Auxilio mecánico en todo el territorio nacional (auto o moto) y también en los países del Mercosur y Chile. Comprende: Mecánica ligera, Traslado del vehículo, cobertura auxilio mecánico Mercosur y Chile.
  4. Asistencia en el Hogar (sanitaria, electricidad, cerrajería, vidriería)
  •  Asistencia al viajero Cabal: Dentro del país o en cualquier parte del mundo, a partir de los 50 km de su domicilio, el titular de la tarjeta de Crédito Cabal de banco Bandes, su cónyuge e hijos menores de 21 años y los adicionales, cuentan con  asistencia médica y odontológica, asistencia legal, asistencia al conductor, retorno del titular en fecha diferente a la prevista, desplazamiento de un familiar en caso de internación, regreso de un menor o mayor en caso de hospitalización del titular, identificación y localización de equipajes extraviados, asesoramiento en caso de pérdida de documentación, y más que te invitamos a consultar en la página Web de Cabal Uruguay.
  • Cine a mitad de precio: En todas las salas del Uruguay, pagando con tu tarjeta Cabal, se devuelve el 50% del costo de todas las entradas pagas con la tarjeta de crédito Cabal
  • STM Pospago: El usuario de la tarjeta STM podrá pagar todos sus viajes a través de la modalidad de Pospago sin necesidad de recargar la tarjeta y pagarlo cómodamente con el estado de cuenta en la fecha que tú fijes.
  • Pago de servicios: Podés incluir todas las facturas de entes, intendencias, sucive, etc. para pagarlas en la fecha que tu elijas. Pero si un mes se complica con el monto de una factura (o varias) te damos un beneficio exclusivo, podés pagarla hasta en 3 cuotas sin recargo.
  • SUCIVE: Pago de patente en 6 cuotas al precio CONTADO. Tendrá la posibilidad de hacer el pago en modalidad contado (con el 20% de descuento ofrecido por el SUCIVE) y financiarlo en 3 o 6 cuotas sin recargo. Quienes adhieran el pago de SUCIVE al débito automático de su tarjeta de Crédito Cabal Bandes, hasta el 20/01/2020. Quienes realicen el pago de SUCIVE en las redes Abitab.
  • Telepeaje – No más colas en el Peaje! Podrás solicitar el pago del Telepeaje con tu tarjeta Cabal, más cómodo y pagás los peajes de todo el Uruguay con el estado de cuenta.
  • Macromercado en Cuotas: Las tarjetas de crédito Cabal tienen la opción de comprar en Macro Mercado hasta en 3 y 6 cuotas sin recargo solo para alimentos, no incluye artículos de limpieza.
  • Sodimac en Cuotas: Con Tarjeta Cabal todas tus compras en Sodimac en pesos podés realizarlas hasta en 24 cuotas sin recargo.
  • Tienda Inglesa en Cuotas: Accedés a compras en cuotas sin recargo en cualquier local de Tienda Inglesa.
  • Aviso de Viaje: Para viajes al exterior podrás realizar el aviso de viaje al servicio Web Cabal al día o llamando al teléfono 2481 8999 de 10:00 a 19:00. El registro de tu fecha y destino de viaje nos permitirá resguardar tus operaciones que realices con tu tarjeta Cabal en el exterior.
  • Catálogo de venta telefónica.
  • Pero todavía te damos más:
  1. La tasa de financiación más baja, TEA 44% (diciembre 2019) para las cuentas que tengan el débito automático en cuenta de banco Bandes.
  2. Por si fuera poco, al momento de solicitar tu tarjeta podés solicitar hasta el 100% del límite asignado en un préstamo hasta en 24 cuotas con la misma tasa de financiación 44%, la tasa más conveniente para un préstamo y se paga con la comodidad del pago de los Estados de Cuenta en la fecha que tu definiste.
  3. No se cobra Costo Anual. Con el cargo único mensual de $95 (más IVA) tienes acceso a todos los servicios antes descriptos.
  4. Refinanciación del SaldoSi en algún mes necesitás, podés refinanciar el saldo facturado en cuotas y a una tasa muy conveniente.
  5. POR ULTIMO, disponés de nuestra APP Cabal Móvil-Uruguay (descargala desde Google Play o Apple Store) y podrás consultar saldos, disponibles contado o en cuotas, vencimientos, realizar consultas y reclamos, consultar funcionalidades, promociones, locales para el pago o para retiro de efectivo, consultar lista de empresas con débito automático, aviso de viaje para tarjeta de crédito y débito, recargar celulares.
  6. Pero por si fuera poco, a todos los que soliciten la tarjeta Cabal por este medio  hasta el 01/03/2020 y que adhieran al débito automático para el pago de los Peajes, recibirán GRATISla antena (TAG) necesaria para pasar por los puestos del peaje sin necesidad de abonar en el momento.

 

Banco Bandes Uruguay, Creer es Crecer.

 Solicitar

Completá la solicitud y te contactaremos a la brevedad

El otorgamiento de los productos o servicios  no constituyen una oferta para contratar, estando sujeto a previo análisis y aprobación crediticia por parte del Banco. Condiciones sujetas a variaciones de mercado. Las Tasas efectivas anuales se encuentran publicadas en Casa Central y todas las Sucursales y en el sitio web del Banco. Consultas: Fono Bandes (2) 1716 o www.bandes.com.uy. Infórmese sobre la Garantía de los depósitos para Personas Físicas o Jurídicas, en su institución de intermediación financiera, en el sitio web www.copab.org.uy, o vía correo electrónico infocopab@copab.org.uy