Bandes Uruguay

Contáctenos

Servicio Red Pagos

 

Un servicio rápido, ágil y a la vuelta de tu casa!!

Nos complace comunicar que habilitamos el servicio de retiros en efectivo a través de las agencias de Red Pagos para todos nuestros clientes que tengan cuentas pasivas.

Para hacer uso de este servicio, los clientes de Banco Bandes se presentan en cualquiera de los locales que Red Pagos tiene en el país y se dirigen al dispositivo Pos ATM, en donde pasará su tarjeta de débito CABAL. Luego de ingresar su Pin, selecciona la cuenta de origen, la moneda e ingresa el monto a retirar.

En caso de que la transacción resulte aprobada se imprimirá un ticket que contendrá un código de barras con la información de la transacción.

El cliente se dirigirá al mostrador del local con su ticket el cual será ingresado en el sistema de cobranza de Nummi S.A. a efectos de confirmar la transacción y se le abonará el retiro. En caso de que el ticket no fuera cobrado en los siguientes 20 minutos el débito en la cuenta del cliente se reversa en forma automática.

Los retiros de las cuentas impactarán en tiempo real, disminuyendo el saldo disponible de la cuenta del cliente.

El límite de retiro diario será el establecido para cada tarjeta de débito. Se podrán realizar consultas de saldo por pantalla y/o impresas en un ticket.

Se podrán retirar tanto Pesos Uruguayos como Dólares americanos permitiéndose retiros cruzados entre la moneda de la cuenta y la moneda del dinero a retirar.

 

Requisitos:

  • Cedula de identidad

Costo:

  • La comisión del servicio será de UI 7 cada $ 3.500 retirados o su equivalente en dólares americanos.
  • Las consultas de saldo por pantalla tendrán costo 0.

 

 

Banco Bandes Uruguay, Creer es Crecer. 

Consultas: Fono Bandes (2) 1716 o www.bandes.com.uy. Banco Bandes Uruguay S.A. es supervisado por el Banco Central del Uruguay, por más información acceda a www.bcu.gub.uy