Bandes Uruguay

Contáctenos

Garantía SiGa

obras

Creemos a las pymes ofreciendo Garantía SiGa con tasas preferenciales

El Sistema Nacional de Garantía para Empresas promueve el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas que no cuentan con garantías suficientes para conseguir créditos bancarios.

Podrán acceder todas las empresas de pequeñas y de mediano porte y de cualquier sector de actividad que estén debidamente formalizadas.

La garantía solicitada deberá ser superior a 32.000 UI y no podrá exceder las 600.000 UI o su equivalente en moneda nacional o dólares.

 

Banco Bandes, creer es crecer.

El otorgamiento de los productos o servicios  no constituyen una oferta para contratar, estando sujeto a previo análisis y aprobación crediticia por parte del Banco. Condiciones sujetas a variaciones de mercado. Las Tasas efectivas anuales se encuentran publicadas en Casa Central y  todas las Sucursales y en el sitio web del Banco. Consultas: Fono Bandes (2) 1716 o www.bandes.com.uy. Infórmese sobre la Garantía de los depósitos para Personas Físicas o Jurídicas, en su institución de intermediación financiera, en el sitio web www.copab.org.uy, o vía correo electrónico infocopab@copab.org.uy