Bandes Uruguay

Contáctenos

Cuenta Corriente pesos y dólares

Cuenta a la vista que permite hacer uso de tus fondos mediante la emisión de cheques utilizados como medio de pago
Depósitos y retiros, en efectivo y cheques

Ventajas

  • Cada cuenta corriente puede ser en pesos uruguayos o dólares.
  • Las operaciones se pueden realizar en cualquiera de nuestras sucursales y a través de nuestra extensa red de cajeros automáticos.
  • Acceso gratuito a los siguientes servicios: 
  1. e-Bandes (banca por internet), para realizar en forma rápida y sencilla sus operaciones bancarias a través de la web.
  2. FonoBandes 1716 (banca telefónica), le ofrece la posibilidad de consultar y operar de forma automática o con atención personalizada.
  3. Débito automático en cuenta, de facturas de servicios.
  4. Tarjeta Débito Visa.
  5. Envío de estado de cuenta.
  • Saldo promedio mínimo en cuentas $ 45.000 y USD 2.500.
  • Las cuentas con promedios superiores a $100.000 tendrán movimientos libres (sin costo) y 2 chequeras gratis en forma mensual.

 

Banco Bandes, creer es crecer.

El otorgamiento de los productos o servicios  no constituyen una oferta para contratar, estando sujeto a previo análisis y aprobación crediticia por parte del Banco. Condiciones sujetas a variaciones de mercado. Las Tasas efectivas anuales se encuentran publicadas en Casa Central y  todas las Sucursales y en el sitio web del Banco. Consultas: Fono Bandes (2) 1716 o www.bandes.com.uy. Infórmese sobre la Garantía de los depósitos para Personas Físicas o Jurídicas, en su institución de intermediación financiera, en el sitio web www.copab.org.uy, o vía correo electrónico infocopab@copab.org.uy