Bandes Uruguay

Contáctenos

Credito Empresas

 

Línea de crédito para empresas con los requerimientos de información más simples.

 

Únicamente nos tienes que enviar la última Declaración Jurada Fiscal y las ventas actualizadas. Luego te visitamos a tu negocio o vienes por alguna de nuestras sucursales y determinamos que productos son los más adecuados para tu realidad.

Te analizamos una línea de crédito a un año de plazo, para que puedas utilizar la misma en descuento de cheques diferidos o adelantos de facturas y también un crédito amortizable hasta en 12 cuotas.

 

El capital de giro que estabas necesitando, más simple, rápido y accesible !!!

 

Banco Bandes, creer es crecer.

El otorgamiento de los productos o servicios  no constituyen una oferta para contratar, estando sujeto a previo análisis y aprobación crediticia por parte del Banco. Condiciones sujetas a variaciones de mercado. Las Tasas efectivas anuales se encuentran publicadas en Casa Central y  todas las Sucursales y en el sitio web del Banco. Consultas: Fono Bandes (2) 1716 o www.bandes.com.uy. Infórmese sobre la Garantía de los depósitos para Personas Físicas o Jurídicas, en su institución de intermediación financiera, en el sitio web www.copab.org.uy, o vía correo electrónico infocopab@copab.org.uy