Bandes Uruguay

Contáctenos

Ahorros a Plazo

En Bandes tus ahorros crecen y al plazo, lo elegís vos.

Este plan de Bandes te ofrece determinar el período exacto en el que se constituye tu ahorro. Podrás manejar con más eficiencia tu liquidez, ya que te permite elegir el tiempo que necesites. Te da mayor rentabilidad, porque ofrecemos tasas de plazo fijo por depósitos que de otra manera hubieran sido mantenidos a la vista. Plazo fijo está disponible para depósitos en pesos, UI, dólares y euros.

 En Bandes queremos que tus ahorros crezcan seguros por eso te brindamos esta serie de ventajas.

Ventajas

  • Cada Plazo Fijo puedes ser en pesos uruguayos,  dólares, UI o Euros.
  • Rentabilidad Asociada al plazo del contrato.
  • Tasa Fija durante el periodo del contrato.
  • De acuerdo al tipo de depósito puede optar por cobro de intereses mensual o al vencimiento excepto en unidades indexadas.
  • Consulta a través de Banca por Internet.
  • Mínimos accesibles que le permiten ahorrar en forma inmediata.

 

Banco Bandes Uruguay, Creer es Crecer.

El otorgamiento de los productos o servicios  no constituyen una oferta para contratar, estando sujeto a previo análisis y aprobación crediticia por parte del Banco. Condiciones sujetas a variaciones de mercado. Las Tasas efectivas anuales se encuentran publicadas en Casa Central y  todas las Sucursales y en el sitio web del Banco. Consultas: Fono Bandes (2) 1716 o www.bandes.com.uy. Infórmese sobre la Garantía de los depósitos para Personas Físicas o Jurídicas, en su institución de intermediación financiera, en el sitio web www.copab.org.uy, o vía correo electrónico infocopab@copab.org.uy