Bandes Uruguay

Contáctenos

Comunicado a la opinión pública

Banco Bandes Uruguay S.A. a la opinión pública

 

Ante las medidas unilaterales adoptadas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América, consideramos oportuno manifestar que:

• Las razones que fundamentan las medidas adoptadas no mantienen relación alguna con la operatoria y actividades propias de este Banco.

• El Banco Bandes Uruguay S.A., es una persona jurídica uruguaya, dedicada fundamentalmente a la actividad de intermediación financiera en la República Oriental del Uruguay.

• Como Entidad Bancaria, de orden privado, está regida por el marco regulatorio uruguayo vigente y sometido a la estricta supervisión y control del Banco Central del Uruguay, en todas las fases de su operativa.

• Cumple con la totalidad de los requisitos y relaciones técnicas que las normas regulatorias imponen a las entidades de intermediación financiera, en especial, las atinentes a liquidez y solvencia, encontrándose este Banco entre los que ostentan los mejores indicadores en estos rubros.

• Continuamos creciendo a paso firme desde hace más de 12 años hacia una banca cada vez más sólida e incluyente, al servicio de las pequeñas y medianas economías, asi como de las familias uruguayas, contribuyendo al desarrollo individual y colectivo de nuestra sociedad.

• Garantizamos que todo Nuestro Banco, en conjunto con sus trabajadores, está firmemente comprometido con el objetivo de brindar a nuestros clientes los servicios financieros con el máximo nivel de excelencia.


“EN BANCO BANDES URUGUAY ESTAMOS COMPROMETIDOS EN GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD Y LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES, TRABAJANDO POR EL CRECIMIENTO DE LA FAMILIA URUGUAYA Y EL DESARROLLO DEL PAÍS”


Banco Bandes Uruguay S.A.