Bandes Uruguay

Contáctenos

Recomendaciones COVID-19

Recomendaciones a clientes antes la emergencia sanitaria por el virus COVID-19

Estimado Cliente,

Ante la declaración de Emergencia Sanitaria por la presencia de Coronavirus COVID-19 en el territorio nacional, siguiendo las instrucciones del Ministerio de Salud Pública, en Banco Bandes Uruguay atentos a preservar la salud de nuestros empleados y clientes le recomendamos:

 

  • No concurrir a nuestras sucursales para realizar operatorias que están disponibles en nuestros canales digitales (www.bandes.com.uy; e-Bandes, app, FonoBandes) para todas sus transacciones, ej. Traspasos, Giros Plaza, Pago de Servicios, Consultas estados de cuenta, Pago de tarjetas, entre otros.
  • Le recordamos además que para todo tipo de consultas cuenta con la mensajería de e-Bandes. Pero si le es necesario presentarse en nuestras oficinas, le sugerimos que permanezca el tiempo mínimo indispensable tomando las precauciones de distancia sugeridas por las autoridades sanitarias.
  • De preferencia utilice tarjetas de débito y crédito evitando el manejo de efectivo.
  • Estimular la realización de transacciones (compras, pagos servicios) en forma on-line siempre que sea posible, minimizando la manipulación de los plásticos por terceras personas.
  • En caso de necesitar efectivo realice la extracción en nuestra amplia red de cajeros automáticos BANRED y redes asociadas.

 

Nuestros asesores lo atenderán en horario extendido de 10 a 18 hrs. a través FonoBandes (2) 1716.

Seguiremos atentos a la evolución de la situación y apelamos a la responsabilidad de todos en bienestar de toda la población.

 

Banco Bandes Uruguay S.A.