Bandes Uruguay

Contáctenos
  • Ud está en:
  • Principal
  • »
  • Institucional
  • »
  • ¿Quiénes somos?

¿Quiénes Somos?

En Banco BANDES Uruguay somos un modelo de banca eficiente, transparente y eficaz que se compromete con los proyectos de su gente. Por eso cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios, para contribuir, a través de intermediación financiera, al fortalecimiento económico de empresas y personas, mediante una amplia red de sucursales en todo el país.

El origen de Banco Bandes Uruguay  se remonta al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela, el cual es un agente financiero del Estado Venezolano orientado al estímulo de proyectos que promueven el desarrollo económico. El compromiso con el proceso de integración latinoamericana ha incentivado el interés por el desarrollo regional. Su llegada a Uruguay reafirma los valores claves de una institución que atiende e incentiva los emprendimientos productivos de cara al crecimiento de todo un país y su gente.

Misión

Somos un banco,  dedicado a satisfacer las necesidades de las personas y de las Mipymes, aportando a su inclusión, crecimiento,  desarrollo y consolidación, a través de una atención diferenciada con  soluciones ágiles, oportunas, accesibles e innovadoras, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida y la rentabilidad de la institución.

Visión

Ser el banco líder y referente en el  mercado de las personas, micro, pequeñas y medianas empresas, por   percepción de mercado en procesos ágiles, eficientes e innovadores con solidez financiera.

 

Banco Bandes Uruguay. Creer es Crecer.