Bandes Uruguay

Contáctenos

E-bandes

Estimado/a cliente si usted aun no posee Contraseña de acceso diríjase a cualquiera de nuestras Sucursales en todo el país. Por mayor información comunicarse al Fono Bandes 1716.

IMPORTANTE: Banco Bandes Uruguay bajo ningún concepto solicita actualización de datos vía e-mail. En caso de recibir algún e-mail de este tenor, NO lo conteste. Puede comunicarse con nosotros por el teléfono 1716. Desde el interior del país debe marcar 2-1716, enviar correo electrónico a DatosSeguros@bandes.com.uy o presentarse personalmente en nuestra red de sucursales.

Aquí puede descargar la Guía de funcionamiento de eBandes.

Cuando ingrese a e-Bandes, hágalo desde un lugar confiable, escribiendo directamente la dirección: www.bandes.com.uy en su navegador donde le indica: "Dirección ó Address", nunca lo haga a través de enlaces que aparezcan en páginas no confiables o provenientes de correos electrónicos desconocidos.

Ud. dispone de más información sobre los pasos a seguir en caso de recibir estos mail en nuestra página web: www.bandes.com.uy en la sección Tips de Seguridad Informática

 

La nueva forma de hacer Banca Electrónica.

  • Acceda a sus cuentas de forma sencilla y segura, desde la comodidad del hogar o la oficina.
  • Realice trasnferencias entre cuentas del banco y solicite chequeras, pague sus préstamos, sus tarjetas y más.
  • Próximamente también podrá realizar pago de proveedores, sueldos y transferencias externas.
  • Desde cualquier dispositivo, incluyendo su teléfono inteligente.